Font size
A-
A
A+
Site color
R
A
A
A
Salt la conţinutul principal
Panou lateral
Acasă
Mai mult
Caută
Închide
Caută
Afișați căutarea
Română (ro)
English (en)
Español - Internacional (es)
Français (fr)
Română (ro)
العربية (ar)
În prezent folosiți accesul pentru vizitatori
Conectare
Acasă
La LOMLOE y el nuevo modelo curricular: ordenación y estructura. Parte III
LOMLOE: Retos y oportunidades en momentos de cambio
LOMLOE GENERAL
La LOMLOE y el nuevo modelo curricular: ordenación y estructura. Parte III
Deschide Indexul cursului
La LOMLOE y el nuevo modelo curricular: ordenación y estructura. Parte III
Previous activity
La LOMLOE y el nuevo modelo curricular: ordenación y estructura. Parte II
Sari la...
Sari la...
Avisos
Primera sesión. Clara García Abos
Segunda sesión. Julia Millán
Segunda sesión. Yoly Pérez
Tercera sesión. CEIP Lucien Briet
FAQ Currículo LOMLOE
Sesión formación LOMLOE 6/2/2023
Sesión formación LOMLOE 13/2/2023
Sesión formación LOMLOE 20/2/2023
Sesión informativa LOMLOE (21 de octubre)
Presentación de la sesión del 21 de octubre
Currículos LOMLOE Aragón. Implicaciones para la enseñanza y la elaboración de documentos institucionales
Sesión informativa LOMLOE (21 de octubre)
Presentación de la sesión del 21 de octubre
Currículos LOMLOE Aragón. Implicaciones para la enseñanza y la elaboración de documentos institucionales
Situaciones de aprendizaje (Parte común)
Situaciones de aprendizaje (Educación Infantil)
Situaciones de aprendizaje (Educación Primaria)
Situaciones de aprendizaje (ESO y Bachillerato)
Evaluación por competencias Educación Infantil y Primaria
Evaluación por competencias Educación Secundaria y Bachillerato
Elaboración de Programaciones Didácticas LOMLOE
Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. (LOMLOE)
LOMLOE presentación MEFP
LOE y LOMLOE
Real Decreto 984/2021, de 16 de noviembre, por el que se regulan la evaluación y la promoción en la Educación Primaria, así como la evaluación, la promoción y la titulación en la Educación Secundaria Obligatoria, el Bachillerato y la FP
ORDEN ECD/518/2022, de 22 de abril, por la que se regulan la evaluación y la promoción en la Educación Primaria, así como la evaluación, la promoción y la titulación en la Eso, el Bachillerato y la FP en los centros docentes de Aragón
La LOMLOE y el nuevo modelo curricular: ordenación y estructura. Parte II
La LOMLOE y el nuevo modelo curricular: ordenación y estructura. Parte IV
La LOMLOE y el nuevo modelo curricular: ordenación y estructura. Parte V
La LOMLOE y el nuevo modelo curricular: ordenación y estructura. Parte VI
Acceso a materiales y vídeos relativos a la jornada
Real Decreto 95/2022, de 1 de febrero, por el que se establece la ordenación y las enseñanzas mínimas de la Educación InfantiL
ORDEN ECD/853/2022, de 13 de junio, por la que se aprueban el currículo y las características de la evaluación de la Educación Infantil y se autoriza su aplicación en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Aragón
Real Decreto 157/2022, de 1 de marzo, por el que se establecen la ordenación y las enseñanzas mínimas de la Educación Primaria
ORDEN ECD/1112/2022, de 18 de julio, por la que se aprueban el currículo y las características de la evaluación de la Educación Primaria y se autoriza su aplicación en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Aragón
Real Decreto 217/2022, de 29 de marzo, por el que se establece la ordenación y las enseñanzas mínimas de la Educación Secundaria Obligatoria
Orden del Consejero de Educación, Cultura y Deporte, por la que se aprueban el currículo y las características de la evaluación de la Educación Secundaria Obligatoria y se autoriza su aplicación en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Aragón
Real Decreto 243/2022, de 5 de abril, por el que se establecen la ordenación y las enseñanzas mínimas del Bachillerato
Orden del Consejero de Educación, Cultura y Deporte, por la que se aprueban el currículo y las características de la evaluación del Bachillerato y se autoriza su aplicación en los centros docentes de la comunidad autónoma de Aragón
următoarea activitate
La LOMLOE y el nuevo modelo curricular: ordenación y estructura. Parte IV