Tamaño de fuente
A-
A
A+
Color del sitio
R
A
A
A
Salta al contenido principal
Panel lateral
Página Principal
Más
Buscar
Cerrar
Buscar
Selector de búsqueda de entrada
Español - Internacional (es)
English (en)
Español - Internacional (es)
Français (fr)
Română (ro)
العربية (ar)
En este momento está usando el acceso para invitados
Acceder
Página Principal
La LOMLOE y el nuevo modelo curricular: ordenación y estructura. Parte VI
LOMLOE: Retos y oportunidades en momentos de cambio
LOMLOE GENERAL
La LOMLOE y el nuevo modelo curricular: ordenación y estructura. Parte VI
Abrir índice del curso
La LOMLOE y el nuevo modelo curricular: ordenación y estructura. Parte VI
Actividad previa
La LOMLOE y el nuevo modelo curricular: ordenación y estructura. Parte V
Ir a...
Ir a...
Avisos
Primera sesión. Clara García Abos
Segunda sesión. Julia Millán
Segunda sesión. Yoly Pérez
Tercera sesión. CEIP Lucien Briet
FAQ Currículo LOMLOE
Sesión formación LOMLOE 6/2/2023
Sesión formación LOMLOE 13/2/2023
Sesión formación LOMLOE 20/2/2023
Sesión informativa LOMLOE (21 de octubre)
Presentación de la sesión del 21 de octubre
Currículos LOMLOE Aragón. Implicaciones para la enseñanza y la elaboración de documentos institucionales
Sesión informativa LOMLOE (21 de octubre)
Presentación de la sesión del 21 de octubre
Currículos LOMLOE Aragón. Implicaciones para la enseñanza y la elaboración de documentos institucionales
Situaciones de aprendizaje (Parte común)
Situaciones de aprendizaje (Educación Infantil)
Situaciones de aprendizaje (Educación Primaria)
Situaciones de aprendizaje (ESO y Bachillerato)
Evaluación por competencias Educación Infantil y Primaria
Evaluación por competencias Educación Secundaria y Bachillerato
Elaboración de Programaciones Didácticas LOMLOE
Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. (LOMLOE)
LOMLOE presentación MEFP
LOE y LOMLOE
Real Decreto 984/2021, de 16 de noviembre, por el que se regulan la evaluación y la promoción en la Educación Primaria, así como la evaluación, la promoción y la titulación en la Educación Secundaria Obligatoria, el Bachillerato y la FP
ORDEN ECD/518/2022, de 22 de abril, por la que se regulan la evaluación y la promoción en la Educación Primaria, así como la evaluación, la promoción y la titulación en la Eso, el Bachillerato y la FP en los centros docentes de Aragón
La LOMLOE y el nuevo modelo curricular: ordenación y estructura. Parte II
La LOMLOE y el nuevo modelo curricular: ordenación y estructura. Parte III
La LOMLOE y el nuevo modelo curricular: ordenación y estructura. Parte IV
La LOMLOE y el nuevo modelo curricular: ordenación y estructura. Parte V
Acceso a materiales y vídeos relativos a la jornada
Real Decreto 95/2022, de 1 de febrero, por el que se establece la ordenación y las enseñanzas mínimas de la Educación InfantiL
ORDEN ECD/853/2022, de 13 de junio, por la que se aprueban el currículo y las características de la evaluación de la Educación Infantil y se autoriza su aplicación en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Aragón
Real Decreto 157/2022, de 1 de marzo, por el que se establecen la ordenación y las enseñanzas mínimas de la Educación Primaria
ORDEN ECD/1112/2022, de 18 de julio, por la que se aprueban el currículo y las características de la evaluación de la Educación Primaria y se autoriza su aplicación en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Aragón
Real Decreto 217/2022, de 29 de marzo, por el que se establece la ordenación y las enseñanzas mínimas de la Educación Secundaria Obligatoria
Orden del Consejero de Educación, Cultura y Deporte, por la que se aprueban el currículo y las características de la evaluación de la Educación Secundaria Obligatoria y se autoriza su aplicación en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Aragón
Real Decreto 243/2022, de 5 de abril, por el que se establecen la ordenación y las enseñanzas mínimas del Bachillerato
Orden del Consejero de Educación, Cultura y Deporte, por la que se aprueban el currículo y las características de la evaluación del Bachillerato y se autoriza su aplicación en los centros docentes de la comunidad autónoma de Aragón
Siguiente actividad
Acceso a materiales y vídeos relativos a la jornada