Tamaño de fuente
A-
A
A+
Color del sitio
R
A
A
A
Salta al contenido principal
Panel lateral
Página Principal
Más
Buscar
Cerrar
Buscar
Selector de búsqueda de entrada
Español - Internacional (es)
English (en)
Español - Internacional (es)
Français (fr)
Română (ro)
العربية (ar)
En este momento está usando el acceso para invitados
Acceder
Página Principal
TAREA 3.3 Trabajando con problemas NO esctructurados.
EDUCACIÓN STEAM
3.WORKING WITH UNSTRUCTURED PROBLEMS AND OPEN QUESTIONS
TAREA 3.3 Trabajando con problemas NO esctructurados.
Abrir índice del curso
Este contenido se muestra en modo de vista previa. No se guardará información de rastreo.
×
Descartar esta notificación
Actividad previa
TAREA 2.3 Ciclo de indagación con espirolaterales
Ir a...
Ir a...
AVISOS Y NOVEDADES GENERALES
GUÍA DEL CURSO
FORO DE DUDAS SOBRE EL CURSO. Utiliza este foro para plantear tus dudas o incluso comentar o resolver las de otras personas.
TAREA INICIAL. Nos conocemos
TAREA 1.1: Impresiones sobre alfabetización STEAM
STEAM en la LOMLOE
TAREA 1.2 Cuestionario sobre Educación STEAM y LOMLOE
¿PORQUÉ ESTAMOS EN STEAM? DIGNA COUSO?
TAREA 2.3 Ciclo de indagación con espirolaterales
TAREA 4.2 Cuestionario sobre secuencia de clase basada en preguntas.
TAREA 4.5 Análisis de una secuencia de clase basada en debate científico.
Siguiente actividad
TAREA 4.2 Cuestionario sobre secuencia de clase basada en preguntas.