DINÁMICA SEGUNDA PARTE DE LA SESIÓN-HERRAMIENTA SELFIE PARA CENTROS Y HERREMIENTA SELFIE FOR TEACHERS (S4T)
1. Visualización del video para personas coordinadoras de centro de SELFIE ( 5 minutos). ( Puedes activar los subtítulos en castellano desde Youtube si no los visualizas directamente en esta página) https://youtu.be/q9qm5F0hSXA
Reproductor de video se está cargando.
Tiempo reproducido 0:00
/
Duración total 0:00
Cargado: 0%
Tipo de secuencia DIRECTO
Tiempo restante -0:00
1x
2x
1.75x
1.5x
1.25x
1x, seleccionado
0.75x
0.5x
Capítulos
descripciones desactivadas, seleccionado
configuración de subtítulos, abre el diálogo de configuración de subtítulos
Subtítulos desactivados, seleccionado
This is a modal window.
Comienzo de la ventana de diálogo. La tecla Escape cancelará la operación y cerrará la ventana.
3. Configuración de SELFIE para el Centro según etapa o etapas educativas.
4. Cuestionarios: preguntas por defecto, preguntas opcionales, preguntas propias.
5. Generación de enlaces para su posterior envío al profesorado y alumnado.
6. Planificación de un calendario de envío de encuestas a equipo directivo / profesorado / alumnado.
7. Supervisión de tasas de participación.
IMPORTANTE: En la tercera sesión del seminario, 31 de marzo, sería interesante que, en la medida de lo posible, los COFOTAP hayan comenzado el trabajo con SELFIE para poder compartir estrategias de actuación y crear un boceto de hoja de ruta.
En definitiva, la tercera sesión debe ser, en la parte práctica, un lugar donde compartir el trabajo SELFIE comenzado en los centros, las dificultades encontradas y propuestas de mejora sugeridas.
Para continuar usando este sitio web, debe aceptar nuestras políticas: