Font size
  • A-
  • A
  • A+
Site color
  • R
  • A
  • A
  • A
Skip to main content
CPJUANDELANUZA
  • Home
  • More
Close
Toggle search input
English ‎(en)‎
English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎ Français ‎(fr)‎ Română ‎(ro)‎ العربية ‎(ar)‎
You are currently using guest access
Log in
Home

SEMINARIO FORMACIÓN COFOTAP CP JUAN DE LANUZA (2021-2022)

    Animated navigation - turn off
    • Forum icon
      Avisos
    Animated navigation - turn off
    • SESIÓN 2-MARCO DE REFERENCIA DE LA CDD Y HERRAMIENTAS DE AUTODIAGNÓSTICO ( SELFIE PARA CENTROS Y SELFIE FOR TEACHERS)

      • STREAMING A TRAVÉS DEL CANAL DEL CP JUAN DE LANUZA


      • DOCUMENTACIÓN SOBRE EL MARCO DE REFERENCIA DE LA CDD Y DE LAS HERRAMIENTAS SELFIE PARA CENTROS Y SELFIE FOR TEACHERS

        • PRESENTACIÓN DE LA PONENCIA

        • Presentación Genially de Selfie

        • Marco Europeo sobre la competencia digital docente de los educadores ( DigComEdu)

        • Acceso a SELFIE PARA CENTROS:  https://schools-go-digital.jrc.ec.europa.eu/ ( seleccionar idioma español)

        • Acceso a SELFIE FOR TEACHERS:  https://educators-go-digital.jrc.ec.europa.eu/   ( seleccionar idioma español)

        • Guía SELFIE para las personas coordinadoras en Centros educativos

        • Documento con los cuestionarios para Educación primaria, secundaria, bachillerato y FP

      • DINÁMICA SEGUNDA PARTE DE LA SESIÓN-HERRAMIENTA SELFIE PARA CENTROS Y HERREMIENTA SELFIE FOR TEACHERS (S4T)

        1. Visualización del video para personas coordinadoras de centro de SELFIE ( 5 minutos).  ( Puedes activar los subtítulos en castellano desde Youtube si no los visualizas directamente en esta página)  https://youtu.be/q9qm5F0hSXA

         

        https://youtu.be/q9qm5F0hSXA
         

        2. Registro por parte del COFOTAC de su Centro en SELFIE para centros. https://schools-go-digital.jrc.ec.europa.eu/  .Si no conoces el código de tu centro, puedes obtenerlo siguiendo estas instrucciones.

        3. Configuración de SELFIE para el Centro según  etapa o etapas educativas.

        4. Cuestionarios: preguntas por defecto, preguntas opcionales, preguntas propias.

        5. Generación de enlaces para su posterior envío al profesorado y alumnado.

        6. Planificación de un calendario de envío de encuestas a equipo directivo / profesorado / alumnado.

        7. Supervisión de tasas de participación.

      • IMPORTANTE: 
        En la tercera sesión del seminario,  31 de marzo,  sería interesante que, en la medida de lo posible, los COFOTAP hayan comenzado el trabajo con SELFIE para poder compartir estrategias de actuación y crear un boceto de hoja de ruta.

        En definitiva, la tercera sesión debe ser, en la parte práctica, un lugar donde compartir el trabajo SELFIE comenzado en los centros, las dificultades encontradas y propuestas de mejora sugeridas.

    Contact us

    Follow us

    Contact site support
    You are currently using guest access (Log in)
    Policies

    Get the mobile app

    Play Store App Store
    Powered by Moodle

    This theme was developed by

    Conecti.me